Procedimiento de Cirugía Nasal

– Oferta Especial


Oferta especial (solo por este mes)

Rinoplastia en Beverly Hills. Costos de rinoplastia. ¿Qué es la rinoplastia? La rinoplastia es popularmente conocida como “cirugía de nariz”, rinoplastia o cirugía para remodelar la nariz. Es uno de los procedimientos más comunes en la cirugía plástica. Se sorprendería de cómo un poco de adelgazamiento o levantamiento de la nariz puede suavizar o equilibrar una cara. La introducción de técnicas avanzadas de rinoplastia, ha hecho posible lograr maravillosos resultados.

La nariz ideal hoy en día es una nariz de aspecto natural que se adapte con el rostro

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía nasal?

Hay dos tipos principales de cirugía nasal:

  • Rinoplastia
  • Cirugía nasal y de tabique (puede ser cubierta por aseguración)

Rinoplastia

Función completa y armonía facial.

Su nariz crea balance y estructura facial – o puede llegar a ser un elemento que reduzca su belleza natural. Una rinoplastia, cuando es realizada por un doctor calificado, aporta armonía, atractivo y una apariencia facial más estética. Nuestro proceso incluye una evaluación total de su estructura facial para que los cambios creados sean simplemente extraordinarios.

Cirugía nasal

La cirugía nasal incluye cualquier cirugía realizada en el interior o exterior de la nariz. Es un tipo común de cirugía cosmética y reconstructiva que se puede realizar para lograr los siguientes aspectos:

  • Mejorar la respiración.
  • Corregir deformidades congénitas o adquiridas.
  • Cambiar el tamaño o forma de la nariz (cosmética).
  • Reparar lesiones nasales.

Free Consultation Request Form
Which procedures would you like more information about?

Important notice: We will NOT share your email addresses and other personal information with any companies.
By entering your name, email and telephone number and clicking the "Submit" button above you hereby consent to receiving telephonic, sms text, email communication.

La mayoría de los pacientes que solicitan una rinoplastia, sienten que su nariz gotea o es muy grande para su rostro. En estos casos, un resultado hermoso y natural hace que todo el rostro sea más atractivo.

Rinoplastia femenina

La cirugía nasal o rinoplastia es el procedimiento que se usa para dar nueva forma a la nariz de la mujer para darle un mejor tamaño y forma en relación a su rostro. Las mujeres tienden a tener la punta de la nariz más delicada y la transición desde la frente al nacimiento de la nariz es más suave.

Rinoplastia masculina

La meta de los hombres incluye: tener una nariz más balanceada, un rostro rejuvenecido y una mandíbula más definida. La cirugía de nariz o rinoplastia es el procedimiento que se usa para dar nueva forma a la nariz de un hombre, que sea el mejor tamaño y forma para su rostro.

Rinoplastia de revisión

La rinoplastia de revisión es un procedimiento mucho más complejo que la rinoplastia primaria. La rinoplastia de revisión se refiere a cualquier cirugía que se hace con el fin de corregir o mejorar una rinoplastia previa. También es llamada rinoplastia secundaria. Estos procedimientos de revisión son hechos para corregir deficiencias cosméticas y/o asuntos relacionados a la respiración. Típicamente, la rinoplastia de revisión es más compleja que una rinoplastia inicial. Cada caso es diferente y nuestros doctores tienen la experiencia para manejar cualquier situación de rinoplastia de revisión.

Rinoplastia étnica

Ya sea que es hispano, afroamericano, asiático o del medio oriente, nuestros doctores tienen bastante experiencia en todo tipo de narices.

¿Soy candidato para una rinoplastia?

La rinoplastia es una de las cirugías cosméticas más populares. Las personas consideran que la nariz es el rasgo más prominente de su rostro. Esta característica lo hace candidato para una rinoplastia o “escultura nasal”. Algunos pacientes buscan con la rinoplastia, mejorar características hereditarias como bultos en la nariz o eliminar deformidades o complicaciones en la respiración debido a fracturas nasales. Algunos de los cambios más solicitados comúnmente durante una rinoplastia son los siguientes:

  • Remover un bulto o golpe.
  • Mejorar asimetría o apariencia torcida.
  • Refinar o estrechar la punta.
  • Ajustar la proyección de la punta.
  • Reducir el ancho de la nariz.
  • Aumentar o disminuir el tamaño total de la nariz.
  • Reducir el tamaño de la fosa nasal.

Resultado previsto

  • Crear una nariz más atractiva y mejor proporcionada, cambiando el tamaño o la inclinación de la nariz, la forma de la punta o el espacio entre las fosas nasales.
  • Para mejorar la capacidad de respiración y restaurar la función adecuada.
  • Mejorar la autoimagen general.

Duración del procedimiento:

  • La rinoplastia puede tomar de una a dos horas, dependiendo de la complejidad del procedimiento.
  • Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria con anestesia general o local. Podrá descansar después de su cirugía en la comodidad de su hogar.

Recuperación y cuidado posterior:

  • Los pacientes pueden experimentar cierto grado de moretones e inflamación, la cual disminuirá progresivamente entre dos a cuatro semanas.
  • Se colocará una férula en el exterior de la nariz y posiblemente también en el interior. Ambos tipos de férulas se utilizan para proteger las estructuras nasales ahora delicadas.
  • Se recomienda reposo en cama el día de la cirugía.
  • Limitar la actividad durante los dos días siguientes a la cirugía.
  • Evite las actividades extenuantes durante aproximadamente cuatro a seis semanas.
  • Regreso al trabajo en aproximadamente una o dos semanas.

Rinoplastia

Cirugía nasal/cirugía de nariz

La nariz es la característica que más define el rostro. Cuando es hermosa, resalta los ojos, la boca y las mejillas. Cuando está fuera de proporción, todo el rostro es menos atractivo. Esta es la razón por la que la rinoplastia puede tener grandes efectos en la apariencia y la autoimagen.

Nuestro enfoque

A algunos, les disgusta la nariz con la que nacieron o la manera con la que, al pasar los años, ha cambiado su forma y tamaño. Otros buscan reparar daños o distorsiones causadas por cirugías anteriores o lesiones. Como pieza central de la cara, incluso la más mínima alteración de la nariz puede mejorar enormemente la apariencia.

Que esperar

Certificado por la junta en Cirugía Plástica Facial, nuestros médicos proveen a nuestros pacientes el máximo nivel de entrenamiento y experiencia. Nuestro centro quirúrgico usa las técnicas quirúrgicas más avanzadas para esculpir una nariz atractiva y de apariencia natural.

La rinoplastia, popularmente llamada “cirugía de nariz” o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes en cirugía plástica. Se sorprendería de cómo un poco de adelgazamiento o levantamiento de la nariz puede suavizar o equilibrar una cara. La introducción de técnicas avanzadas de rinoplastia, ha hecho posible lograr maravillosos resultados


Rinoplastia de revisión

Las siguientes son algunas preguntas comunes que hacen quienes consideran una RINOPLASTIA DE REVISIÓN

Esta es una razón común para la rinoplastia de revisión. No importa en qué parte de su nariz se haya retirado demasiado, en la experiencia del médico, a menudo es posible mejorar.

Esta es la solicitud más común que tienen nuestros pacientes y es quizás el objetivo más importante en la rinoplastia de revisión. El doctor tiene experiencia en la reparación de la nariz "sobre-operada". Si bien cada caso es diferente, en la experiencia del médico, generalmente es posible realizar una mejora significativa.

Sí, si la nariz de un paciente ha sido operada en exceso y ahora parece demasiado pequeña, el médico generalmente puede mejorarla. En general, también puede arreglar narices que son demasiado cortas, demasiado largas, demasiado estrechas, demasiado anchas, torcidas, etc.

No es típico. Una y otra vez, los pacientes se sorprenden de cuán poco dolor y náusea hay. El dolor después de la cirugía generalmente está bien controlado con un narcótico leve. Estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo de anestesia que, por su experiencia mantiene las náuseas después de la cirugía al mínimo.

  • Los pacientes pueden experimentar cierto grado de moretones e inflamación, la cual disminuirá progresivamente entre dos a cuatro semanas.
  • Se colocará una férula en el exterior de la nariz y posiblemente también en el interior. Ambos tipos de férulas se utilizan para proteger las estructuras nasales ahora delicadas.
  • Se recomienda reposo en cama el día de la cirugía.
  • Limitar la actividad durante los dos días siguientes a la cirugía.
  • Evite las actividades extenuantes durante aproximadamente cuatro a seis semanas.
  • Regreso al trabajo en aproximadamente una o dos semanas.

Si sus solicitudes son de naturaleza funcional (por ejemplo, no puede respirar por la nariz), muchas compañías de seguros cubrirán la parte de la cirugía que se requiere para corregir estos problemas.
Sin embargo, cualquier solicitud que se relacione simplemente con el cambio de apariencia generalmente no está cubierta por las compañías de seguros y requiere una tarifa de cirugía estética.

Puede ponerse en contacto con el consultorio del médico y concertar una cita. Muchos pacientes vienen para una visita inicial y programan una cirugía al final de esta visita inicial. Luego regresan para su cirugía. Ocasionalmente, un paciente puede desear venir a la ciudad para una consulta, seguida de una cirugía al día siguiente. Esto es posible pero obviamente debe ser arreglado con anticipación.

Sí. Las imágenes por computadora son una forma muy útil de comunicar objetivos quirúrgicos. Es importante que el cirujano sepa lo que el paciente quiere lograr, y el paciente debe saber lo que el cirujano prevé como objetivo para el resultado quirúrgico. Las imágenes por computadora son extremadamente útiles para comunicar esta información, por lo que realizamos imágenes por computadora en prácticamente todos los pacientes antes de la cirugía.

¡Entendemos! Algunos pacientes saben cómo quieren que se vea su nariz, pero otros pacientes de rinoplastia de revisión están frustrados, enojados y hasta un poco asustados. Saben que no les gusta su nariz, pero están molestos y confundidos y solo quieren que alguien les ayude. Entendemos esto y nos tomaremos el tiempo para trabajar con usted para ayudarlo a tener un resultado exitoso.

¡Entendemos! Ha tenido una mala experiencia, está bien sentirse así. Es importante que confíe en el cirujano que elija para realizar su rinoplastia de revisión. El doctor está orgulloso de sus resultados quirúrgicos, pero también quiere que sus pacientes se sientan cómodos. El personal médico juega un papel importante para ayudar a los pacientes de rinoplastia de revisión a sentirse más cómodos antes y después de la cirugía.

Si ha tenido una rinoplastia y no le gusta la apariencia de su nariz, y si goza de buena salud, entonces es elegible para una consulta de rinoplastia de revisión. El siguiente paso es reunirse con un cirujano experto para ver si la cirugía puede satisfacer sus expectativas. En la consulta, el Doctor te habla en detalle y te examina. Luego, explica sus expectativas realistas para su cirugía y le informará si cree que es un buen candidato.

Sí. Desafortunadamente, esta es una queja común. Afortunadamente, usualmente somos capaces de mejorar sustancialmente la respiración nasal. Un número de pacientes en el Álbum de fotos tuvo este problema. Muchas veces los pacientes solicitan una mejoría en la respiración y la apariencia.